Tipos de pantys térmicos
El frío ya está aquí. Nuestros armarios ya no son lo variados y coloridos que eran en verano y están llenos de prendas oscuras y holgadas de lana, jerseys, plumíferos, bufandas, gorros, guantes. Lo que hace unos meses parecía un guardarropa normal ahora es como si tuviese a todos los habitantes de Invernalia dentro.
Sobra decir que ni nos acordamos de los pantys y las medias porque con el frío que hace, ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría llevar las piernas cubiertas solo por unos pantys? ¡Pues a nosotras! Porque hoy no os vamos a hablar de unos pantys cualquiera, sino de los pantys térmicos. Ese gran desconocido que os abrirá un mundo de posibilidades si sabéis combinarlos bien. Tomad nota, ¡empezamos!
PERO, ¿QUÉ SON LOS PANTYS TÉRMICOS?
Son unos pantys que están fabricados con poliamida y elastano. Estos materiales combinados en distintos porcentajes, dan como resultado una prenda cálida, resistente y que se adapta a la medida de tus piernas. Generalmente los pantys térmicos son suaves al tacto y gruesos. Los buenos pantys térmicos mantienen el calor y aíslan de la temperatura exterior. Así que no debes preocuparte por la sudoración o porque no seas capaz de quitarlos una vez te los hayas puesto. Eso es más de las prendas de cuero y en LADYWOMAN, por ahora, somos más de tejido.
¿CÓMO DIFERENCIAR UN BUEN PANTY TÉRMICO DE UNO MALO?
Los primeros pantys térmicos procedían de China y se caracterizaban porque en su interior la tela estaba cardada manualmente para que la sensación al ponerse el panty fuese lo más agradable y suave posible. El problema de esta técnica es que acaba degradando el tejido, así que pasado el tiempo pierde consistencia y calidad.
Los pantys térmicos de LADYWOMAN tienen de especial que han sido elaborados en Italia con las mejores tecnologías y aplicando un rizo interior con hilaturas de primerísima calidad que protegen del frío, nos dan esa sensación de confort que necesitamos y se adaptan totalmente a nuestra silueta. Además, resultan totalmente elegantes y nadie se dará cuenta de que llevamos unos pantys térmicos y no unos normales.
Probadlos en Ladywoman.com! 30% de descuento de otoño!: https://www.ladywoman.com/panty-opac-termico-confort-220-den.html
IDEAS PARA COMBINAR PANTYS TÉRMICOS
En este apartado tenéis infinitas opciones, siempre dependiendo de cuál sea vuestro estilo y del frío que haga. En uno u otro caso siempre es importante encontrar los modelos de pantys térmicos que mejor se adapten a vuestros gustos, resulten cómodos y podáis lucir con diferentes estilismos.
En LADYWOMAN , por ejemplo, nos encanta llevarlos con faldas muy cortas o largas porque nos aíslan del frío y conjuntan perfectamente con todo tipo de tejidos (vaqueros, animal print, tela…). También somos muy fans de usarlos como punto de contraste con un vestido de tono atrevido o estampado. Los tonos granates, mostaza y marrones oscuros que están tan de moda esta temporada, conjuntan a la perfección con pantys térmicos negros, por ejemplo.
Otro gran outfit es llevar vuestros pantys térmicos con pantalones de tela o vaqueros cortos e incluso, para las más frioleras, podéis llevarlos como primera capa, y por encima vuestros jeans.
Como veis existen infinidad de combinaciones y estilismos. No os debéis sentir limitadas porque se trate de unos pantys térmicos, ¡todo lo contrario! Permiten las mismas posibilidades que cualquier otro panty y lo más importante: sin pasar ni una pizca de frío. Así que, ya sabéis, toca guardar los pantalones de pana y hacerle un hueco en vuestros cajones a este tipo de pantys.
Sí, Winter is coming, pero que nos pille preparadas y ¡abrigadas!