Medias con sandalias | Cómo combinarlas
Creámoslo de una vez: las medias con sandalias están a la última, son tendencia y street style. Además, no lo decimos nosotras, lo dicen desde Elle, que la semana pasada han sacado un reportaje en el que reúnen los mejores looks de sandalias con medias de cristal, tupidas y de colores. Nos ha entusiasmado tanto que en Ladywoman hemos decidido resumíroslo y convenceros de que os animéis a probar esta nueva moda con algunas de nuestras medias o pantys que combinarían de maravilla. ¡Tomad nota!
Las medias y los pantys están de moda. Esto ya lo sabíamos, de lo que ya éramos un poco más escépticas era de combinarlas con algún otro tipo de zapato que no fuesen botas, botines, deportivas o tacones. Zapatos cerrados, vamos. Pero no, estábamos equivocadas. Lo último, la tendencia, lo que marca el street style, es llevar las medias con sandalias.
Si llegado a este punto estáis todas pensando que nos hemos vuelto locas, no os preocupéis, porque os vamos a resumir los mejores outfits de medias con sandalias y veréis que es una muy buena idea, ¡todo depende de cómo las combinemos!
1. A lo loco, ¡medias tupidas con sandalias!
Este outfit de jersey ancho con falda y medias tupidas en gris con sandalias tipo peeptoe nos parece estupendo. De lo que estamos menos seguras es de la gorra estilo rapera, pero para gustos… ¡colores!
Pasamos a un look mucho más clásico y romántico. Abrigo de paño hasta las rodillas y medias opacas en gris clarito con diseño lineal. Las sandalias estilo charol con algo de brillo le aportan la luz que le falta a este fabuloso estilismo.
Para las más atrevidas, por si las medias opacas con sandalias no fuese suficiente, llegan las medias bicolor opacas con sandalias. Te lo cuentan y no das crédito, pero viéndolo puesto, tiene su punto, ¿no creéis?
2. Medias de cristal, la apuesta menos arriesgada pero funcional
Medias de cristal + sandalias= ¡ACIERTO! Lo tenemos claro, nos encanta este outfit de vestido corto con medias de cristal negras y sandalias con taconazo. ¡No nos digáis que no es divino!
Ideales quedan también con faldas y vestidos en tonos marrones oscuros o negros como el de esta foto. ¡La chaqueta estilo militar nos parece de 10!
No sólo con vestidos y faldas podéis combinar las medias con sandalias. Como véis en esta otra foto, con pantalones de raso y calcetines tobilleros, iréis elegantes y originales al mismo tiempo.
3. Medias de red y fantasía: el toque rockero que nos faltaba
Los pantys de red vuelven a ser tendencia, ya hemos hablado de ello, pero es que además con sandalias y faldas de animal print crean un estilismo perfecto, ideal para la noche, y por qué no, el día.
El
total look llevado a la máxima expresión: vestido y medias con el mismo
estampado y sandalias en tonos claros. Difícil de combinar, pero si encontráis
las prendas adecuadas, el resultado os sorprenderá!
¿Qué pasa si juntamos dos supertendencias como son las medias con tipografías y las sandalias? ¡Acierto total! Si además le dais un toque de color al look con algún complemento como en este caso el bolso o unas gafas de sol, iréis perfectas.
Si después de este review hemos conseguido meteros el gusanillo y la curiosidad en el cuerpo por las medias con sandalias, ¡en LADYWOMAN habremos cumplido nuestra misión! ¡Ahora sólo queda que os animéis a probarlas!