Braga cortada a láser: una fuente de comodidad infinita
La comodidad de una mujer es importante en cualquier momento del día, si no se esta comodo los procesos pueden verse afectados. Para sentir comodidad es necesario utilizar la ropa interior adecuada. Si lo tuyo son las bragas cómodas, entonces has llegado al lugar indicado.
¿Qué te parecería usar una braga super delgada, estilo culotte y que no se marque? Suena demasiado bueno para ser verdad.
La buena noticia es que ¡este modelo es exactamente así!.
Esta versión de braga está hecha con corte láser, por lo cual prescinde de los tan incómodos ribetes tradicionales y de costuras abultadas. Es una pieza genial para usarla con monos deportivos ajustados porque no se notará absolutamente nada.
Además, su tejido es muy suave, extra delgado, ligero y fresco. Ideal para esos días en que sales a correr, a trotar o a practicar tu deporte preferido.
El efecto que produce esta prenda es como si fuera parte de tu piel, es completamente lisa. Es una pieza tan versátil y práctica, que no solamente la puedes usar para los días en los que vas al gimnasio sino para cualquier ocasión.
Esta braga está elaborada con materiales de primera calidad, 73% de poliamida y 27% de elastano, lo que le aporta resistencia y adaptabilidad.
Lo mejor de ella es que parece que se vuelve parte de tu piel, en su presentación color piel es indetectable, por lo tanto es perfecta para usar con esas prendas blancas reveladoras. Se puede adquirir en los colores black, white y skin.
Esta braga bikini de tejido suave y leve no marca la piel, aportara una sensación relajante y de libertad durante todo el día. Su diseño hace que sea imposible su movilidad para no causar molestias.
Hay varios modelos para la parte trasera de la prenda y están todos disponibles en las tallas pequeño, mediano y grande.