Aprende a modificar pantys con estos maravillosos tips
Modificar pantys o pantimedias puede ser una tarea entretenida, tanto así que puede ser fácil pero divertido. Muchas mujeres odian la manualidades y creen que significa perder el tiempo, pero cuando de tus pantys se trata y de poder personalizarlas, es una inversión.
Hay miles de tutoriales para modificar pantys: dibujar, coser, cortar, agregar o quitarle cosas, pero hoy te daremos unos pequeños tips.
- Puedes agregarles color con tinta semipermanente o con vegetales, si la tela es blanca puedes colorearlas con el agua de remolacha o agua de hojas de hierbabuena. Todo dependerá del color que quieras darles. También puedes comprar tinta para ropa vieja y agregarla con los pasos reducidos para no afectar esta delicada tela.
- Con pintura y un molde puedes modificar pantys haciendo un patrón de figuras en ellas. Estiralas utilizando un cartón dentro de ellas y con el molde que prefieras (lunares, estrellas, corazones, lagrimas, etc), agrega pintura con un esponja, es decir aplica la pintura sobre el molde las veces que creas necesario.
- Puedes coserles pequeñas aplicaciones. Agregales estilo o brillantes con aguja e hilo, puedes utilizar un viejo collar de perlas para agregarles perlas en toda la media. También pueden funcionar canutillos, lentejuelas o cualquier otro elemento pequeño.
- Cortalas si te empiezan a quedar chicas. Puedes quitar el largo de las pantys cortando de los tobillos hasta abajo, dando la impresión de que son leggins, para sentirte más cómoda si empiezan a molestar.
- Añade brillo con escarcha o brillantina. Con un spray de pegamento y tus medias bien estiradas con un cartón dentro de ellas, vierte sobre ellas brillantina para hacerlas muchos más divertidas.
- Agrega cintas o figuras. Puedes agregar cintas a los lados o en las rodillas para hacerlas mucho más originales.
Ten en cuenta que puedes aplicarles pegamentos de bajo impacto, si agregas pegamento fuerte corres el riesgo de que se rompan o se arruinen. De igual manera considera que al realizar estas modificaciones el proceso de lavado debe ser disminuido o eliminado si quieres que valga la pena modificar pantys.