Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?
Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer. Pero con las nuevos movimientos urbanos y la llegada de los Happy Socks, han quedado un poco desplazados y fuera de moda. O eso es lo que nos habían hecho creer hasta ahora.
Nos encargamos de traer pruebas de que siguen siendo tan vigentes como siempre y que no importa cuanto tiempo pase, siempre vamos a necesitar de ellos. En este caso, combinarlos es fácil, lo más difícil es encontrar las prendas que lo hagan ver bien.
Un estudio reciente ha demostrado que jóvenes entre 18 y 25 años están más propensos a adquirir infecciones en los pies por usar la tendencia de los zapatos sin calcetines. Este tipo de afecciones a la piel es generada por la sudoración excesiva, la falta de transpiración en nuestros pies y la falta de cuidado en nuestro calzado, ya que una incorrecta higiene podría derivar en infecciones y otras secuelas en nuestra piel. Esta solo es una razón más para siempre usar calcetines.
No importa si son largos o cortos, si los usas con falda, vestidos, pantalones o shorts; lo importante es que es una moda que nunca muere y que puede aprovecharse de muchas maneras. He aquí algunas ideas para seguir aprovechando este instrumento tan útil como los clásicos calcetines negros.
Un look de colegiala con los clásicos calcetines negros puede utilizarse a cualquier edad; por lo que puedes aprovecharlo con calcetines alto o largos y con falda escocesa de cualquier color.
Calcetines bajos con botas grandes, es una buena opción para personas de baja estatura.
Un estilo más urbano con mocasines y falda corta. Se puede combinar de muchas maneras distintas.
Atrévete a aprovechar al máximo este look que ofrecen los clásicos calcetines negros. Porque es perfecto para que tus pies no sufran en la temporada de frío.