Los calcetines de navidad divertidos para esta temporada
Los calcetines de navidad divertidos no solo se utilizan en las paredes para decorar, los amantes de la navidad, (como nosotros); utilizan calcetines que representen esta divertida y familiar época del año. No importa de qué tamaño sean, lo importante es que puedas lucirlos al menos un poco.
Las Navidades son las fiestas tradicionales por excelencia donde todo se convierte en festejo, alegría, reconciliación, fraternidad y sobre todo muchas ganas de celebrarlo en grande siempre con los seres queridos. Los calcetines son el juego perfecto para la pijama que utilizas el 24 de diciembre en la noche mientras esperas a Santa (no importa la edad que tengas), son parte de esa tradición que todos amamos.
Es una manualidad ideal para hacer en familia en Navidad. ¿Qué os parece? ¿os animáis a tejer unos calcetines de Papá Noel?. El plus de esta prenda es que al llegar el invierno trae consigo mucho frío, por lo tanto muy pocas veces las personas en las áreas congeladas, están sin calcetines.
A diferencia de calcetín que utilizamos para colgar en las paredes, este no es una tradición familiar. Pero debería serlo, porque para los apasionados por esta época del año que se sienten afortunados de abrigar sus pies, esta es una buena idea. Anteriormente se utilizaban los calcetines tejidos por la misma familia, en el invierno.
Hoy en día no es habitual que las casas tengan chimenea, por lo que los calcetines se cuelgan en cualquier otro sitio, generalmente cerca del árbol de Navidad o del lugar donde se entreguen los regalos. Aunque es normal encontrar muchos modelos de calcetines en las tiendas, todavía hay familias que acostumbran a tejer uno diferente para cada miembro, como se hacía décadas atrás con el calcetín de Santa Claus.
En el continente europeo, siempre se prevén navidades frías, a menos que te encuentres en alguna zona costera con calorcito. No te resistas a abrigarte estas navidades con calcetines de navidad divertidos y conviertelos en tradición.