3 vestidos de novias para usar con faja reductoras
Un vestido de novia, por lo general es únicos en su especie. Muy pocas veces se repiten diseños, porque cada novia es especial. Es por eso que cada uno requiere de elementos que los acompañen que también sean únicos. Te mostraremos cuales son los mejores modelos o formas del vestido que puedan ser utilizados con nuestra faja reductora.
Esta prenda tiene efecto Push up, por lo cual favorece toda la línea de los glúteos y las caderas, asegurando un máximo control. Esta faja la solución más simple y eficaz si deseas un complemento 100% efectivo, efecto tanga y que a la vez sea cómodo de usar. Está fabricado con 80% de Poliamida y 20% de Elastano para mayor libertad de movimiento y confort.
Los estilos con los que vas a poder utilizar esta faja con varios, muy pocos vana poder ser escotados o abiertos en la parte del torso para que no muestren la faja.
Esto no significa que no puedas usar vestidos sexy si decides utiliza esta faja. Todo lo contrario, la diversión no para con ella.
1 Vestido de novia de seda con cuello v: Este estilo es sexy y al mismo tiempo sutil, con un corte largo y recto al final que estiliza la figura y la hace ver mucho más delgada. Su parte superior repleta de pedrería lo hace mucho más interesante y la faja reductora te ayudará a resaltar toda la cintura y la parte de arriba.
2 Estilo largo con cuello recto: Este vestido es serio y bastante sobrio. Los pequeños detalles en la cintura y los hombros lo hacen único. Este es una buena manera de utilizar faja reductora con él porque no mostrará sus detalles y cubre la parte de la cintura.
3 Corto con encaje y cinta en la cintura: Este modelo corto te hará sentir más libre y mucho más cómoda. La cinta detalle en la cintura te hace lucir con una figura más esbelta, por eso la faja es un elemento primordial es este modelo.
Estos tres maravillosos modelos te ayudarán con tu silueta,