PANTYS con BOTAS ALTAS
Esta época del año nos encanta porque es cuando más nos ponemos nuestras botas altas. Nos encanta combinar las botas altas con nuestros pantys favoritos y crear looks diferentes y originales.
Las botas altas son una apuesta segura temporada tras temporada. Ya sean por encima o debajo de la rodilla, son un calzado que favorece muchísimo.
Lo mejor de todo es que son una opción apta para cualquier ocasión y combinan de maravilla con un montón de looks.
Si no se te ocurre cómo combinarlas para triunfar, te dejamos aquí algunas ideas. ¡Toma nota!
Con Pantys Transparentes
Los Pantys Transparentes son un clásico como complemento femenino para utilizar con botas altas.
Ambas combinaciones nos encantan y nos garantizan que estaremos muy cómodas. La primera de ellas, con pantys transparentes, incorpora estampados al look para dar un toque más guerrero. La segunda es una opción más clásica con tonos neutros .¡Un acierto asegurado!
Con Pantys Opacos
Los Pantys Opacos son más gorditos que los anteriores y están diseñados para mantener la temperatura de tu cuerpo durante la temporada más fría. Son cómodos, suaves y se adaptan a tu figura como una segunda piel.
¡Con pantys en tonos oscuros no fallarás nunca! Ambos estilismos son geniales para días en que la temperatura no es muy agradable. El primer look juega con tonos camel, en botas y bolso, y el toque original son los pantys en color granate. ¡Nos encanta! El segundo look es una opción clásica combinado negro y gris ¡Elegancia total!
Con Pantys Fantasía
Somos fans de los Pantys Fantasía, porque le dan a nuestras piernas ese toque original y divertido que necesitan nuestros outfits para ser perfectos.
Con botas altas también podréis lucir vuestros pantys fantasía, ya sea con estampado de topitos o con dibujos de rombos.
Las combinaciones son infinitas ¿Cuál es vuestra favorita?