Pantys y shorts
¿Solo usas shorts en verano? Si los combinas con unos pantys, podrás utilizar también esta prenda durante el invierno y el otoño.
Crear estilismos es muy sencillo, ya que los pantys y los shorts, son muy versátiles y fáciles de combinar.
Hay muchos tipos de shorts y de pantys. Si buscas inspiración, sigue leyendo y saca tus pantalones cortos del armario.
Pantys fantasía+Shorts
Los pantys fantasía son una opción genial para usar con shorts porque darán un toque muy divertido a tu outfit. En este caso los de topitos o los de corazones, garantizan un look juvenil. Puedes combinarlos con todo tipo de shorts: vaqueros, negros… Unos pantys harán que tu modelo pase de ser normal a muy original.
Elegante y diferente
¿Quién dijo que los shorts solo lisos o monocolor? Dependiendo del tipo de tela con el que estén diseñados podremos utilizarlos para diario o para una noche más especial. El estampado de lunares en tus pantalones cortos dará un toque desenfadado y actual.
Los pantalones cortos con lentejuelas nos encantan, solo necesitas unos pantys opacos y ya estás lista para una fiesta o cena con amigos. ¡Así de sencillo!
Con tacones
Como habéis visto los pantalones cortos permiten muchas opciones y, como no podía ser menos, también podemos llevarlos con unos buenos tacones. Podemos optar por unas zapatos de tacón clásicos y unos pantys transparentes o con unas botas de tacón, cuando el tiempo sea más frío. Con abrigos cortos también son una excelente combinación.
No hay ninguna excusa para no ponerte shorts en invierno ¡con unos pantys es posible! Si quieres ver nuestra gama de medias e interiores echa un ojo a nuestra web.