Dile no al frío con estos calcetines térmicos
Habías pensado en lo necesario que puede ser tener un par de calcetines térmicos?. Pues para las amantes de la moda y temerosas del frío este es el elemento perfecto. Se trata del calcetín tobillero opac con tejido térmico. Un elemento indispensable en el invierno.
Los calcetines térmicos protegen tus pies del frío
Con un modelo de calcetín tobillero, una prenda pensada para que te sientas bien a pesar de que las temperaturas bajen a lo largo del día. ¡La época invernal no tiene por qué ser un castigo para tus pies! Si eres una de esas chicas frioleras que no la pasan nada bien con el cambio de estación, tu mejor opción es este modelo.
Protege tus pies, que son una parte fundamental de ti y que sabemos que te gusta consentirlos y cuidarlos, con estos calcetines esta garantizando que no sufrirán maltratos. También los cubres de resequedades e impurezas en la piel.
No solo tienen la misión de proteger, sino que también se convierten en una elegante pieza de tu outfit del día pues su diseño te permite verte mucho más juguetona.
Con un rizo interior cálido y un tejido opac térmico de 220 deniers, ya no sentirás esa desagradable sensación de congelamiento cada vez que estés en un lugar sin calefacción. Puedes estar tranquila de que usando este mini calcetín conservarás el calor mejor que antes. Otra ventaja es que es una prenda que no aprieta tus tobillos, apenas recordarás que la llevas puesta ya que su confección permite que no se deslice, pero sin cortar la circulación de tus piernas.
Este tobillero está fabricado con dos materiales de alta resistencia al desgaste y de fácil lavado: poliamida (97%) y elastano (3%). Está disponible en cuatro colores oscuros: Black, Brown, Antracite y Navyblue.
¡No sufras más en invierno y decídete a cambiar esas medias de siempre por unas que sí te abrigan!