Dale color a tu vida y arriésgate con todas las pantys unicolor
Es momento de decirle adiós a lo clásico y comenzar a marcar tendencia. Las pantimedias de colores serán nuestras mejores aliadas en este plan, porque las negras son maravillosas, pero queremos arriesgarnos con los colores.
Comienza a pensar, porqué no usar colores divertidos, deja las combinaciones a un lado y solo dejate llevar. Vas a comenzar a darle color a la calle con cada paso que des. Además los colores son una buena manera de expresarnos.
Utiliza el color rosado para decirle al mundo que te encanta el Girl Power y que no temes ser una chica empoderada.
Lleva puesto el color azul para lucir elegante y con un estilo único que te hará parecer mucho más empresarial y comprometida con lo que haces.
Utiliza verde para sentir el llamado de la naturaleza, sin importar qué tono, el verde refleja vida y libertad.
Utiliza púrpura para que te vean mucho más alegre y divertida, este es un color lleno de fantasías y rico en alegría y entusiasmo.
No le temas al naranja, no tiene que relacionarse siempre con Halloween, solo utilízalo con cualquier otro color para que el mundo sepa que no le temes al que dirán de la gente.
Rojo pasión, para verte sexy y arriesgada. Pero tranquila puedes poner en su sitio a cualquiera que intente ser un patán.
El amarillo es reflejo de felicidad, utilizalo y siéntete feliz de estar viva y agradecida con esa figura escultural que te harán lucir esas pantys de ese alegre color.
Pantys blancas para un look más angelical y chic, pero sin dejar de lado tu mejor cara de traviesa. Se divertida con ellas y llévalas con vestidos de cualquier color, no hay límites aquí porque usarlo sobre el blanco te da demasiadas ventajas.
Dale color a cada uno de tus momentos llevando pantys unicolor pero en el tono que más te identifique, no tengas miedo de expresarte.