Faldas largas más pantys, un estilo chic y elegante
Utilizar pantys no siempre es sinónimo de mostrar todas tus piernas, por eso te mostraremos que las Faldas largas más pantys son una buena combinación. Más aún cuando decides lucirlo con mucha originalidad.
Las pantys delgadas con una minifalda y una chaqueta corta cuando hace fresco se ven muy inapropiados: la gente no va a compartir tu entusiasmo, pero estará preocupada por tu salud. Durante las temporadas frías, las pantimedias y la falda corta se combinan con un abrigo largo, y en el interior ponte un cárdigan alargado, además la ropa de multicapa todavía está de moda.
Te mostraremos posibilidades para que las puedas utilizar en esta temporada de invierno o en cualquier temporada que gustes sin tanto abrigo para Faldas largas más pantys.
Esta combinación es tan glamorosa que envidiamos a esta chica. Luce fenomenal de pies a cabeza, la manera de llevar la falda; los zapatos, los colores, su bolsa, entre otras cosas el largo de la falda es perfecto.
Acá el mejor elemento es que las pantys y la falda son exactamente del mismo color. Mientras que a parte de arriba juega con otras tonalidades.
Este estilo es un poco más conservador y con tonalidades mucho más sobrias. La clave es usar los tacones adecuados y mangas largas.
La falda color claro da un estilo fresco y con mucha vida y aún así deja ver un poco de sus piernas con pantys. Estos tonos son perfectos para Faldas largas más pantys.
Toda la atención en este estilo es acaparado por esta original falda, no hace falta explicarlo, pero las pantys en un tono color piel le dan un buen toque.
Se un poco más agresiva utilizando falda y chaqueta de cuero para esta combinación, estamos seguros de que no te arrepentiras.
Con botines harás lucir todo tu outfi mucho más arreglado e interesante, puedes jugar con los colores pero los botines negros darán el toque chic.