Las medias de liga más sexys
La medias de liga han sido vistas como una herramienta de seducción que solo utilizan las mujeres arriesgadas. Pero esto es una tradición que debe romperse, ahora debes ser tú quien lleve esta prenda fetiche al siguiente nivel. Si sigues todos estos consejos sabrás cómo llevarlas con estilo y sin temor.
Las medias de liga son un complemento más en el vestuario de una mujer. Depende del estilo, pueden adaptarse a cualquier look, aportar un toque de sensualidad o usarse sin más como un sustituto a las medias tradicionales, ya que a algunas mujeres les resultan más incómodas. Por otro lado, las medias con liguero son muy frecuentes para novias.
Sea cual sea la ocasión en la que vayas a usar este tipo de medias de liga, te aconsejamos que sigas los pasos que te detallamos para usar un liguero con medias correctamente.
- Elige la talla adecuada
Parece una obviedad, pero muchas veces se nos olvida que los ligueros tienen tallas y cogemos el primero que vemos. Además de tener en cuenta la talla, nuestro consejo es que elijas un modelo que te pueda estilizar y se adapte a las curvas de tu cuerpo. Normalmente, son más favorecedores los ligueros altos a la cintura, pero si lo vas a lucir con pantalones o faldas de talle más bajos, elige el liguero en sintonía.
- Ajusta el liguero
Es posible que sientas que te sobra o falta liga una vez te hayas puesto las medias con liguero. Dependiendo de tu altura, tendrás que ajustar el liguero para que quede bien a tu cuerpo. No lo dejes demasiado suelto ni demasiado tenso. Siéntate y anda para ver cuál es la posición más cómoda para ti.
Tipos de medias de liga más sexys en LadyWoman
- Media de liga de topitos
- Media de liga fantasía de red cubierta
- También encuentras media de liga con diseño calado lineal de puntos
- Media verano de liga con blonda 10 Den especial para novias
- Media de liga con blonda de silicona 40 Den
- Las media de liga fantasía con diseño calado de rombos