Categorías: MediasPantys

Las pantimedias son una gran invención del hombre

No importa como decidas que son tus pantimedias favoritas, clásicas, de malla, con puntos, de colores… Las medias son un clásico de la moda, y como ésta y todas las modas, es cíclica, ¡están de vuelta!. Volvió para quedarse un buen tiempo más.

Las pantimedias hacen que las piernas se vean más largas, delgadas y bonitas. Esta prenda que ya está de regreso es ideal para combinar con vestidos, faldas y pantaloncillos, sin importar el clima en el cual te encuentres, siempre encontrarás una adecuada a tu cuerpo, al momento y lugar.

Volvamos unos años atrás; para entender mejor de dónde vienen. Los primeros registros de unas medias rusticas datan de hace 2.200 años en Mesopotamia. Eran de uso exclusivo para los soldados y fueron elaboradas con lana o algodón para protegerse del frío.

Un poco más cercano, en pleno siglo XX de post guerra, las mujeres comenzaron a liberarse y a mostrar faldas un poco más cortas y ahí comienza el juego de seducción con las medias.

Con la aparición del nylon se comienzan a venderse en Nueva York al mayor, lo que abarató los costo al punto que si se rompían se botaban. Por eso poco a poco se convirtieron en un clásico de la moda.

Se venden 4 millones de pares en pocos días. Estas son más transparentes: mayor finura, ligereza, resistencia, y reemplazan gradualmente a las de rayón.

Así las pantimedias fueron evolucionando hasta aparecer las que no tienen costuras, otras que son mallas, de colores y con figuras.

Al escoger el outfit con medias ten en cuenta que éstas deben ser el punto focal de tu vestimenta y que se pueden utilizar para cualquier ocasión. Puedes usarlas con vestidos, faldas, shorts, todo está en tu creatividad. En cuanto a zapatos bien puedes optar por los flats, pumps y demás, pero jamás con zapatos abiertos.

Harianlys

Entradas recientes

Aprende a doblar tus calcetines

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál puede ser la mejor forma para doblar los calcetines. Cada uno tiene un…

11 horas hace

Panty liso de lycra sin puntera !Dedos al descubierto!

Si llegó el momento de mostrar las piernas y aún no tienes la tonalidad de piel que querías, este modelo…

1 día hace

Cómo elegir leggins para hacer ejercicio

Si haces deporte o prácticas ejercicios, es necesario que te equipes adecuadamente y una de las prendas que más se…

2 días hace

Dile no al frío con estos calcetines térmicos

Habías pensado en lo necesario que puede ser tener un par de calcetines térmicos?. Pues para las amantes de la…

2 días hace

3 vestidos de novias para usar con faja reductoras

Un vestido de novia, por lo general es únicos en su especie. Muy pocas veces se repiten diseños, porque cada…

3 días hace

Usa pantys diferentes con este estilo plateado

Como sabemos que eres amante de los diseños divertidos, no vamos a dejar de ofrecerte opciones divertidas. En esta ocasión…

3 días hace