Leggins más camisa de jean = Chic!
Leggins más jean arriba, es una manera divertida de invertir los papeles, la textura más suave abajo mientras que la más gruesa va arriba. Es un look increiblemente chic cuando esta bien combinado.
Agregar la tela de jean como camisa abotonada o chaqueta suelta, con una blusa o camisa blanca debajo. Este estilo luce fresco y natural sin necesidad de agregar demasiados detalles. Un leggins utilizado de buena manera puede convertirse en un elegante pantalón o en un ligero compañero para el día a día.
El mejor elemento para realizar esta combinación es el Legging liso sin demarcación; es una prenda de tejido liso que favorece tus piernas, haciéndote lucir juvenil y despreocupada. Es fantástico para sustituir a los pantalones tradicionales que muchas veces se vuelven incómodos por sus bolsillos y cremalleras. Y también es la opción perfecta si tampoco te convence usar una falda, aunque algunas fashionistas combinan ambas prendas, y el resultado es muy original.
No necesitas gastar una fortuna para verte y sentirte bien, con nuestro legging negro podrás armar los looks más versátiles y favorecedores, al mismo tiempo que estilizarás tu figura mucho más que si usas un pantalón.
La combinación de leggins más jean, es sin duda un clásico. Una buena manera de lucirlo es agregando bufandas de estampados o pashminas. Esto teniendo en cuenta que deben ser pocos detalles para no sobrecargar el look completo.
Utilizarlo como chaqueta es un plus interesante porque facilita que no al momento de sentir calor puedas lucir solo tu leggins con una ligera blusa blanca. De igual manera llevarlo con camisa cerrada de jean garantiza que puedas usar un abrigo sobre todo el conjunto.
Puedes jugar con estas dos prendas de mil maneras, depende de ti arriesgarte y sentir el gusto de este estilo glamoroso y ligero. Un dato muy cool es que agregarle tacones te hará lucir en minutos como una súper empresaria.