Mi complemento favorito: Los Pantys Fantasía
Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantys negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantys fantasía.
Es hora de lucir pantys fantasía de lurex, pantys con estampado de lunares o apostar por las medias con color.
Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor.
Animal Print
El estampado animal print siempre será un acierto. Podrás combinarlo con muchas prendas y siempre dará un toque muy desenfadado a tus looks. ¿Has visto las de cebra?
De rejilla
Los pantys o medias de rejilla son un clásico que nos hace lucir más sexy que nunca. ¿Quieres darle un rollo rockero a tu outfit?
¡Qué vivan los colores!
Los pantys de color nos permiten pasar estilismo aburrido a uno moderno que sigue los tonos tendencia del momento. Pruébalos en distintos tipos de grosores y úsalos todo el año. Los outfits con colores vivos no pasan de moda y son una buena idea para vestir de manera alegre y original.
Pantys de brillo
Para una noche de fiesta, la última sensación son las medias con brillos. Modernos y originales para ser la estrella. Cualquier evento es bueno para lucir estos pantys: cenas con amigos, celebraciones especiales…¡No te quedes sin ellos!
Líneas diagonales
Los estampados rompedores no tienen límites. Estos pantys de cintas estilizarán tus piernas y las harán parecer mas altas.