Short interior liso con encaje para mini faldas y vestidos
Dile adiós a los momentos incómodos al utilizar faldas o vestidos. También empieza a desempolvar aquellos short que no utilizamos porque eran muy transparentes y dejaban ver tu ropa interior.
Conseguir la ropa interior adecuada para un mini vestido o una falda corta no tiene por qué ser un problema. Aunque sabemos que no todas las braguitas son cómodas, o a veces no cubren lo suficiente cuando de usar prendas cortas se trata, con este modelo de short interior ya puedes olvidarte de todas esas incomodidades.
Elaborado con los materiales de la más alta calidad, esta prenda íntima será tu mejor aliada sobre todo en los días de verano, cuando más recurrimos a los vestidos y a las faldas. Su tejido liso es ligero y suave, por lo que no te resultará molesto ni caluroso, y podrás utilizarlo durante muchas horas.
Te da una sensación de frescura y comodidad difícil de encontrar con alguna otra prenda de ropa interior. Vale la pena medirse esta pieza para que sea tu compañero al usar otras prendas pequeñas y ajustadas.
Y lo mejor de todo es que es mucho más higiénico que una braguita, sin dejar de tener un diseño moderno y atractivo. Y es que este short interior aunque es una prenda altamente funcional, no pierde el gusto y la delicadeza de las buenas piezas de lencería: el detalle del encaje es el toque femenino y seductor que toda ropa íntima debe llevar.
Así que este verano ya sabes con qué prenda debes contar para combinar los outfits más trendy; sin tener que preocuparte por los descuidos o la comodidad. Puedes conseguir este short interior disponible en los colores: Black y Skin, y en versión braguita.
Se una diva por completo al caminar segura por a calle con este preciado elemento de ropa interior.