Categorías: LeggingMedias

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada y una parte de arriba holgada y ancha es una moda en cualquier temporada. Por eso queremos mostrarte de qué maneras puedes combinar tu guardarropa para lucir los leggings con abrigos.

Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging. ¡Es tan práctico! Es una de esas piezas que podrás combinar con infinidad de blusas holgadas o ajustadas y con todo tipo de jerseys.

El legging es una prenda de tejido liso que favorece tus piernas, haciéndote lucir juvenil y despreocupada. Es fantástico para sustituir a los pantalones tradicionales que muchas veces se vuelven incómodos por sus bolsillos y cremalleras. Y también es la opción perfecta si tampoco te convence usar una falda, aunque algunas fashionistas combinan ambas prendas, y el resultado es muy original.

Estas son algunas maneras de llevar leggings con abrigos:

Con un abrigo bastante largo, botas y un contraste de colores monocromáticos, una blusa ceñida al cuerpo para dejar que el abrigo haga el trabajo de darte figura.

Utiliza tu leggings con botas y chaqueta de motera, al ser una prenda cargada de detalles en la parte de arriba y tener las piernas estilizadas, tu figura se realza.

Un abrigo super unico como este nunca está de más, utiliza los colores a tu favor, aca vemos como se combina zapatos y cartera para dejar el resto de las piezas con solo dos tonalidades. Una blusa corta pero holgada del mismo tono que el leggings.

Contrastarlo con rayas horizontales le da un plus a tu figura porque te hace ver ancha, mientras que la parte de abajo ajustada hace el trabajo de moldear la figura.

Lucelo de cuero con un toque extra de color, siempre puede correr riesgos y esta es la manera perfecta porque con una prenda de abajo como está, es imposible que el riesgo sea una pérdida.

No dejes de usar estas opcione con cardigans muy largos; combinados con botines, botas altas o sandalias.

Los leggings con abrigos pueden ser tan geniales como tu lo decidas.

Harianlys

Entradas recientes

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

1 día hace

Panty con costura !woow!

Las pantys de fantasia que debes teer

2 días hace

¿Usar medias tiene beneficios para la salud?

El cuidado correcto puede significar muchos beneficios

4 días hace

Legging liso sin demarcación para mujeres confiadas

Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging liso. ¡Es tan práctico! Es una de…

5 días hace

Los calcetines de navidad divertidos para esta temporada

Convierte la época en pura diversión

6 días hace