Queda solo un día para que dé comienzo la noche más aterradora del año y ahora que tenéis los disfraces preparados, toca decorar vuestras casas al más puro estilo de una película de terror. Para eso en Ladywoman hoy os traemos este post sobre decoración low cost para Halloween con pantys y medias. Prometemos que no os llevará más de una tarde y quedará perfecto y terrorífico. ¡Manos a la obra!
La bruja del oeste de El Mago de Oz no tuvo un buen final, así que si queréis que esto sirva de advertencia a los valientes que se acerquen a la entrada de vuestras casas a pedir caramelos, nada mejor que recibirlos con unas piernas de bruja bajo el felpudo.
¿Cómo hacerlas?
Decorar la entrada de vuestra casa y vuestras habitaciones con telarañas le dará un aspecto fantasmagórico y terrorífico. Hay varias maneras de hacerlo, pero nuestra preferida, por lo realista que queda, es usar nuestras medias y pantys blancos viejos, romperlos o recortarlos y pegarlos aleatoriamente estirados por las paredes, la parte de arriba de las puertas, etc. Dará la sensación de que una gran tela de araña conecta las habitaciones de vuestra casa.
Para dar el toque final, poned arañas de plástico en las telarañas. ¡Seguro que más de alguno/a se lleva un buen susto!
Si existe una decoración fácil y resultona esa es la de las velas sangrientas. Lo único que necesitaréis serán velas rojas y blancas. Derretid las velas rojas sobre las blancas, ¡y listo! A mayores, si queréis, podéis clavar unos clavos en alguna para crear un ambiente más creepy.
No hay decoración de Halloween que no se precie que no tenga unos fantasmas, así que con un par de globos blancos, unas tiras de papel de cocina y un rotulador, conseguiréis estos fantasmas bastante misteriosos. Si además los rellenáis de helio, flotarán por toda la casa como almas en pena. ¡Qué miedo!
¡En Ladywoman hemos bautizado esta alternativa a las calabazas tradicionales como “cajabazas”!
Si no queréis pasaros toda la tarde vaciando calabazas, os recomendamos que recicléis cajas de zapatos viejas, que recortéis los rasgos como si de una calabaza se tratase y les metáis una vela tipo LED dentro. A continuación, forradlas con papel de seda color naranja y veréis como se transparenta la cara como en esta imagen.
¡No nos digáis que no queda genial! Lo bueno es que las podéis guardar para el próximo Halloween, porque ¡estas “cajabazas” no se estropean!
Después de estos consejos, en Ladywoman no dudamos que tanto vuestros disfraces como vuestras casas, ¡estarán de 10!
¡Ahora sí que ya estamos listas para darle la bienvenida a Halloween! 🎃🎃
Ten mucho cuidado con tus pantys y las maquinas de lavar
Luce como quieres en ese día especial
Creámoslo de una vez: las medias con sandalias están a la última, son tendencia y street style. Además, no lo…
El frío ya está aquí. Nuestros armarios ya no son lo variados y coloridos que eran en verano y están…