Categorías: Medias

La manera correcta para lavar tus pantys sin dañarlas

Tus medias pantys pueden ser amigas inseparables, es difícil cuando descubres el primer agujero en ellas. Por eso queremos hablar del cuidado indicado que deben tener y de cómo lavar estas delicadas prendas sin correr riesgo de romperlas o deteriorarlas.

Aunque tu y yo sabemos que la mejor manera es hacerlo a mano garantizando que sale el sucio delicadamente, hoy te daremos un par de trucos. Lo cierto es que todas necesitan de un lavado delicado para no ceder o que quede con excesiva compresión.

La mejor noticia que traemos es que podemos lavar a máquina pantys, leggins y medias aunque es preferible hacerlo a mano con agua fría o tibia y jabón neutro.

La idea es sumergirlas en un recipiente con agua y luego retirarlas. Añadimos detergente que no sea fuerte, es decir no blanqueador o cosas que puedan dañar su textura.

Dejamos las prendas en remojo para que el detergente se adhiera a la tela durante unos 10 minutos como máximo. Comenzamos a frotar, delicadamente y sin utilizar cepillos. Frotamos suavemente para eliminar la suciedad y el aceite o los polvos de talco, apretamos suave y enjuagamos para quitar el jabón sin retorcer las prendas, no estires arrugues o exprimas tus pantys.

Luego retira el agua con jabón y añade agua con suavizante, puedes frotar un poco pero no mucho. Para el secado, lo más recomendable es colocarlas planas sobre una toalla en un lugar fresco o caliente pero nunca dejarlas sobre una fuente de calor.

Si necesitas colgarlas que sea desde las puntas y no al revés. No utilices la secadora automática ni las planches, porque las derretirias y perderías en un instante.

Para lavarlas a máquina ponlas en una bolsa especial cerrada y usa un ciclo suave con agua tibia garantiza que se queden dentro de esta bolsa durante el lavado.

Disfruta de tus pantys una y otra vez sin temor a dañarlas al momento de lavar esta delicada prenda.

Harianlys

Entradas recientes

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…

2 días hace

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

3 días hace

Panty con costura !woow!

Las pantys de fantasia que debes teer

3 días hace

¿Usar medias tiene beneficios para la salud?

El cuidado correcto puede significar muchos beneficios

6 días hace

Legging liso sin demarcación para mujeres confiadas

Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging liso. ¡Es tan práctico! Es una de…

7 días hace