Categorías: FajasMedias

El día más especial? Utiliza lencería especial!!!!!»

La lencería del día más especial de una mujer, siempre suele ser comparada con piezas de encaje, que pueden hacer de esa noche tan importante, un evento incómodo. Pero no tiene que ser obligatoriamente de esta manera, LadyWoman tiene una línea de fajas reductoras de ropa interior que pueden hacerte sentir cómoda en ese día especial.

Te mostraremos cuales son las opciones que tienes y cuales son los beneficios de las fajas para novias:

Camiseta manga larga efecto reductor: Si te encanta ponerte vestidos de manga larga ahora que llega el invierno, esta es tu camiseta ideal para este día como novia.

Esta es una de las fajas para novias que tiene varias funciones: estiliza la zona del abdomen, aplana el vientre, define la cintura y reduce tallas. Es una camiseta muy femenina, con tul en pecho y mangas, elaborada con materiales resistentes, ligeros, elásticos y que no requieren de planchado.

Lo mejor de todo es que actúa como una faja, con la ventaja de que es una prenda cómoda que te permite libertad de movimiento sin cremalleras ni varillas metálicas. Es la elección indicada si el clima es frío, ya que te mantiene abrigada al contar con mangas largas.

Otras fajas para novias

Faja con efecto reductor especial para novias: Esta pieza está hecha para realzar tu figura, reduciendo tallas y aplanando tu vientre. Como su diseño es de corte alto, se ocupa de estilizar toda la zona que va desde el tórax hasta la mitad del muslo.

Esta prenda tiene efecto Push up, por lo cual favorece toda la línea de los glúteos y las caderas, asegurando un máximo control. Esta faja la solución más simple y eficaz si deseas un complemento 100% efectivo, efecto tanga y que a la vez sea cómodo de usar. Está fabricado con 80% de Poliamida y 20% de Elastano para mayor libertad de movimiento y confort.

Otras fajas para novias

Faja reductora con Push up especial para novias: Esta prenda tiene efecto Push up, por lo cual favorece toda la línea de los glúteos y las caderas, asegurando un máximo control. Esta faja la solución más simple y eficaz si deseas un complemento 100% efectivo, efecto tanga y que a la vez sea cómodo de usar. Está fabricado con 80% de Poliamida y 20% de Elastano para mayor libertad de movimiento y confort.

Como es una pieza tan versátil, es una de las fajas para novias que la ponemos a tu disposición en algunos colores: Black, Corn y Skin. Además, puedes usarla para otro tipo de eventos o celebraciones en donde necesites una ayuda extra para lucir una figura genial.

Camiseta de tirantes efecto reductor especial para novias: Esta es una camiseta de tirantes, tiene un tejido ligero y suave, fabricada con materiales que no aprietan, pero que mejoran tu silueta reduciendo el área del vientre y cintura. Está fabricada con un 80% de Poliamida y un 20% Elastano, con tul en la parte del pecho.

Esta prenda se usa por encima del sujetador, afinando toda la zona de tu cintura y abdomen. No es una pieza calurosa y se adapta como si fuera una segunda piel. Gracias a las características de su tejido se vuelve casi imperceptible al usarla, así que puedes llevarla puesta con toda confianza.

Como sabemos que es muy práctica, también puedes usarla en color Black y Skin, para combinar con otro tipo de vestidos. Si todavía lo estás pensando, te damos una última recomendación: ¡no te quedes sin ella!.

Sé una novia con una figura increíble!
Harianlys

Entradas recientes

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…

1 día hace

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

2 días hace

Panty con costura !woow!

Las pantys de fantasia que debes teer

2 días hace

¿Usar medias tiene beneficios para la salud?

El cuidado correcto puede significar muchos beneficios

5 días hace

Legging liso sin demarcación para mujeres confiadas

Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging liso. ¡Es tan práctico! Es una de…

6 días hace