Las mejores medias

Como la mayoría de las mujeres saben muy bien, las medias pueden ser una bendición y una maldición al mismo tiempo.

Muchos pares tienen un gran poder (para adelgazar la cintura, y ayudarlo a combatir los climas más fríos e incluso mejorar su circulación), el secreto es encontrar cuáles funcionan realmente. No son solo una necesidad, las medias siempre han sido importantes como tendencia.

La década de 1960, hizo que las medias fueran lo que son hoy, los colores del arco iris y los pares blancos brillantes estaban de moda. Estos estilos atrevidos eran perfectos para apuntalar la minifaldas. Pero fueron las medias de 20 deniers las que nos llevaron a través de las décadas de 1980 y 1990 y, con los vestidos de la dinastía de alto octanaje que rozaban los muslos volviendo a la moda, 2019 ha visto un regreso serio de Estos estilos transparentes.

Aún así, los pares más gruesos funcionan bien para aquellos que desean cubrirse e incluso controlar su figura: aquí está nuestra selección de las mejores medias del mercado.

1. Compra top – Estos son, sin duda, nuestro par de medias favorito

Construido sin costuras delanteras y con refuerzo, este par se asienta perfectamente en tu cintura (¡sin abultamientos!) Y se siente cómodo incluso cuando estás hinchada. Nos encanta el 20 denier para el uso diario, pero los 10 deniers también son excelentes debido a sus propiedades resistentes a la carrera.

Éstas son en nuestra opinión, las mejores medias para modelar y adelgazar. Ésta es la reina del modelado del cuerpo y estas medias matan a dos pájaros de un tiro, eliminando la necesidad de cualquier ropa interior. Los resultados son ABSOLUTAMENTE INCREÍBLES.

Este par en particular cuenta con una braguita incorporada (una sutil cinturilla elástica los mantiene en su lugar) para crear una silueta de reloj de arena: piense en la barriga plana, en los muslos y una cintura más definida.

Entra en LadyWoman.com y moldea tu figura.

2. Las mejores medias estampadas y de fiesta

Nadie hace medias estampadas como LadyWoman, para usar todo el año, con estampado de leopardo o elegantes lunares. Hay estampados que no pasan de moda y las medias con topitos son el mejor ejemplo. Puedes utilizarlas para cualquier estilo así que podrás disfrutar de un outfit para cada momento.

Te dejamos este modelo en color negro que nunca defrauda.

Compra Medias de lunares y crea tu look perfecto.

3.Medias de mejor valor

Hay medias básicas, regulares, geniales… pero estas son las medias por excelencia. Son imprescindibles para tu día a día, lo único que hacen es que te sientas perfecta, única. Con su ajuste culotte reductor y efecto push up, estas medias tienen la fórmula perfecta para adaptarse a tu cuerpo y que todos tus look te queden genial.

Esto no es todo, además cuentan sensor corporal que regulan la temperatura de su cuerpo, manteniéndolo caliente en el frío y fresco cuando hace calor. Estas medias tienen una excelente relación calidad-precio y son excelentes para el uso diario. Son supersuaves y opacos con una cintura cómoda.

Siéntete siempre perfecta con el panty reductor de LadyWoman.

4. Los mejores pantys térmicos

Para una calidez garantizada, los pantys térmicas son siempre ganadoras. Estos pantys cuentan con forro polar para mantener el calor en temperaturas bajas. También tienen costuras planas, por lo que no te quedarán marcas desagradables en la piel.

Ya puedes estar clásica y elegante, la combinación perfecta para tu día a día sin dejar de sentirte cómoda y cálida. Perfectas para larga distancia, mala circulación e incluso dolor de rodilla, estos pantys tienen un mecanismo de compresión que estimula y aumenta el flujo sanguíneo en la pierna. Son bastante difíciles de conseguir y tienen un acabado exclusivo, sus beneficios valen la pena.

Compra en LadyWoman.com y disfruta de este supermodelo y muchos más, para sentirte siempre perfecta.

Marta Murado

Entradas recientes

La manera correcta para lavar tus pantys sin dañarlas

Ten mucho cuidado con tus pantys y las maquinas de lavar

14 horas hace

Decoración low cost para Halloween con pantys y medias

Queda solo un día para que dé comienzo la noche más aterradora del año y ahora que tenéis los disfraces…

15 horas hace

El día de tu boda confía en estas fajas con efecto reductor

Luce como quieres en ese día especial

1 día hace

Pantys y medias para Halloween

Ideas para disfraces de Halloween usando pantys y medias

2 días hace

Medias con sandalias | Cómo combinarlas

Creámoslo de una vez: las medias con sandalias están a la última, son tendencia y street style. Además, no lo…

3 días hace