Categorías: Medias

Los mejores looks de oficina con pantys

Para la oficina son perfectas las pantys, porque nos cubren de cualquier problema. Con la llegada del otoño y el invierno se eleva también la humedad en la ciudad y muchas de nosotras empezamos a optar por usar más pantalones al momento de decidir qué ponernos con looks de oficina.

Te mostramos con una pequeña galería cuales son las mejores opciones para lucir pantys con looks de oficina y como combinarlas.

Es inevitable, el frío muchas veces entra por los pies, así que quieres estar bien abrigada. Sin embargo, me pasa que siempre estoy viendo fotos de “street style” en Europa o Nueva York y vemos a las chicas en pleno invierno que no usan pantimedias e incluso llevan sandalias o zapatos de verano, siempre que estén bien abrigadas con tacones o chaquetas.

Que tomar en cuenta para los looks de oficina:

La humedad es muy alta y eso hace que la sensación de frío sea mayor y queremos sentirnos más abrigadas. Es cuestión de costumbres y preferencias, porque tal vez algunas chicas pueden optar por no usar medias en invierno y están bien.

Tiene mucho que ver nuestra imagen personal en el ámbito profesional e incluso social.
Algunos códigos de vestimenta lo requieren, indistinto si hablamos de invierno o verano.

Lo cierto es que, además de todas las razones arriba mencionadas, las pantimedias son una prenda que nos ayuda a lucir más elegantes y estilizadas, ya que las medias ayudan a disimular pequeñas imperfecciones en nuestras piernas, lo que las hacen lucir muy bien. Ahora habrán chicas con piernas de infarto que optarán por no usarlas y eso ya queda a discreción y preferencias de cada una.

¿Y cómo saber cuáles son las medias adecuadas? Primero hay que tener en cuenta la época del año, ya que es casi imposible usar medias muy gruesas en verano o muy delgadas en invierno. Ahora en el entorno profesional, se recomienda el uso de pantimedias en ambientes mucho más formales o para eventos corporativos.

Harianlys Zambrano @nolodigopero

Entradas recientes

Celebra la vida con estos pantys de fiesta con rombos de Brillo

Tenemos la certeza de que el plateado y el dorado nunca pasan de moda. Estos pantys con diseño de rombos…

15 horas hace

Es hora de lucir estas medias de liga con diseño de encaje calado de flores

No nos cansamos de presentarte productos que amamos, que sabemos que vais a amar tanto como nosotros. Hablemos de estas…

4 días hace

Las pantimedias son una gran invención del hombre

No importa como decidas que son tus pantimedias favoritas, clásicas, de malla, con puntos, de colores… Las medias son un…

7 días hace

Aprende a doblar tus calcetines

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál puede ser la mejor forma para doblar los calcetines. Cada uno tiene un…

7 días hace

Panty liso de lycra sin puntera !Dedos al descubierto!

Si llegó el momento de mostrar las piernas y aún no tienes la tonalidad de piel que querías, este modelo…

1 semana hace

Cómo elegir leggins para hacer ejercicio

Si haces deporte o prácticas ejercicios, es necesario que te equipes adecuadamente y una de las prendas que más se…

1 semana hace