Categorías: Medias

(NO)Tips para no manchar tus pantimedias blancas

Unas pantimedias blancas son una prenda indispensable en el closet de toda mujer, pero son complicadas de llevar puestas, se rompen o se manchan y una vez manchadas es casi imposible volver a usarlas.

Queremos darte algunos tips para hacer que la vida útil de tus pantimedias blancas sean mucho más larga y te brinden muchos más momentos juntas.

Para empezar, debes definir cual es el momento correcto para usarlas, es decir se ven geniales en cualquier oportunidad pero, casi siempre hay un pero; no vale la pena llevarlas a lugares donde sabes que corren peligro. Es decir elimina la idea de llevarlas puestas a la casa de tu amigo que tiene perros cariñosos (las van a ensuciar y rasgar al saludarte).

Evita llevarlas al parque o a un pincnic si sabes que vas a sentarte en el suelo, aunque sabemos que son perfectas para algunas celebraciones, si tu plan es bailar toda la noche y enloquecer; no las incluyas a ellas. En su lugar lleva unas negras.

Lavalas sin jabones de colores o sustancias muy fuertes, las manchas muchas veces suelen venir de los mismos detergentes.

Regla de oro: no prestes tus pantimedias blancas.

Sabemos que a veces la amistad o hermandad nos obliga a hacer cosas tontas, pero no puedes quebrantar esta regla. Además de ser un poco anti higiénico, en estos casos ocurren siempre la mayor cantidad de accidentes. Nadie va a cuidar tus cosas como tu misma, más si se trata de tus pantimedias blancas.

SONY DSC

No las expongas demasiado, si sabes que vas a estar un largo tiempo sin poder cambiar tu outfit, no te decidas por ellas, trata de usarlas para veladas cortas o tardes sin mucho sol. Para que el tiempo que las tengas no sea tan largo.

Te cuidado con el vino tinto!!!!. Si tienes puestas tus pantimedias blancas y eres un poco torpe (como normalmente solemos ser), evita tomar vino tinto, en su lugar elige bebidas claras; vino blanco, vodka, gin tonic… entre otros.

Disfruta de ellas pero se prudente, si quieres que duren más tiempo contigo.

Harianlys

Entradas recientes

Las pantimedias son una gran invención del hombre

No importa como decidas que son tus pantimedias favoritas, clásicas, de malla, con puntos, de colores… Las medias son un…

3 días hace

Aprende a doblar tus calcetines

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál puede ser la mejor forma para doblar los calcetines. Cada uno tiene un…

3 días hace

Panty liso de lycra sin puntera !Dedos al descubierto!

Si llegó el momento de mostrar las piernas y aún no tienes la tonalidad de piel que querías, este modelo…

4 días hace

Cómo elegir leggins para hacer ejercicio

Si haces deporte o prácticas ejercicios, es necesario que te equipes adecuadamente y una de las prendas que más se…

5 días hace

Dile no al frío con estos calcetines térmicos

Habías pensado en lo necesario que puede ser tener un par de calcetines térmicos?. Pues para las amantes de la…

5 días hace

3 vestidos de novias para usar con faja reductoras

Un vestido de novia, por lo general es únicos en su especie. Muy pocas veces se repiten diseños, porque cada…

6 días hace