Categorías: MediasPantys

¿Qué es el Lurex? ¡Descúbrelo!

Muchas de vosotras os habréis preguntado qué es el Lurex.

El Lurex es una fibra sintética, elástica y brillante, formada por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores. Se utiliza mezclada con otras fibras para fabricar tejidos para ropa, accesorios, medias, pantys, calcetines

La moda de este tejido comenzó en los años 60 y 70 y a día de hoy se sigue utilizando para ir a la tendencia.

Una de las ventajas del lurex es que puedes utilizarlo de forma muy elegante, para una cena o fiesta, o de forma casual, para un look diferente.

En LADYWOMAN contamos con diferentes modelos de pantys de lurex: con rombos, lisos, de estrellas…Están disponibles en dorado y plateado, colores súper combinables, y en diferentes tallas. ¡Sé la primera en tenerlos!

Panty de fiesta con Rombos Brillo

¡El plateado y dorado nunca pasan de moda! Estos pantys con diseño de rombos de lurex crearán una combinación perfecta con vestidos o faldas. Además, este modelo esta disponible en marrón y negro para que se adapte a todas tus prendas de fondo de armario. Puedes crear un modelo de noche, elegante y estiloso, con un vestido en tono oscuro o un modelo para diario, divertido y moderno, con una falda midi.

También estilizarán tu figura, gracias a su estampado geométrico de rombos, que te hará lucir más alta por su disposición vertical.

¡Un toque original para tu vestimenta!

Panty fantasía con diseño de estrellas

¿Hartas de llevar siempre los mismos pantys fantasía que llevan todas? Os traemos estos pantys de estrellas con lurex que serán la envidia de todas vuestras amigas.

Este diseño único y elegante os hará lucir estilizadas y con un punto divertido y jovial. Podéis combinar estos pantys con todo tipo de estilismos, de día o de noche, es ideal para cualquier ocasión.

¡Tened las piernas más originales con este nuevo diseño de panty fantasía de LADYWOMAN! Disponible en color Black-gold y Black-silver, en talla mediana y grande.

Panty de Fiesta con Brillo

​​​​​​¡Haz que tus piernas destaquen con estos pantys de lurex! Combínalos con un mini vestido mono-color para dar brillo a tu look o con un vestido largo para un toque más natural. Son una excelente opción para esas ocasiones especiales o para esa fiesta que no te puedes perder. Si eres una mujer atrevida y original, también son una buena elección para el día a día.

Los tonos dorados y plateados tan de moda en los años 80, continúan hoy de máxima tendencia. Este modelo de medias con brillo está disponible en transparente y en color negro, ambos dejando ver el tono de tu piel.

Ladywoman

Entradas recientes

¡Prueba los Bodies, te encantarán!

Los bodies son una tendencia en la moda actual. Son una prenda cómoda, favorecedora y que puedes combinar fácilmente con tu ropa favorita. Los…

2 días hace

Calcetines Transparentes

También puedes ir a la moda gracias a los calcetines transparentes. Los calcetines son una excelente opción para combinar con nuestros outfits y darles un…

1 semana hace

Camisetas transparentes

Las camisetas transparentes han dejado de usarse únicamente como prenda interior para ser las prendas estrellas de la noche. Y no nos sorprende,…

2 semanas hace

Medias y Pantys diferencias

No nos confundamos, las medias y los pantys no son lo mismo. Conozcamos las diferencias entre pantys y medias.¡Vamos allá! Las Medias Cubren las…

2 semanas hace

¡Estampado de Flores!

El estampado de flores da a nuestras piernas un toque original y divertido que hace que nuestros looks sean perfectos. Resaltan nuestro…

3 semanas hace

¿QUÉ ES LA DEMARCACIÓN?

Los pantys pueden ser con o sin demarcación pero ¿qué significa esto? La demarcación es un tejido distinto situado en la parte…

3 semanas hace