Categorías: Medias

VESTIDOS QUE QUEDAN MEJOR CON MEDIAS

El nuevo estilo sonríe a las frioleras, pues lo último par conseguir el look que todas las famosas llevarán este Otoño en Instagram son las medias, si, has oído bien, ahora todos tus outfits irán acompañados de medias tupidas, brillantes con glamurosos estampados y divertidos colores con los que podrás disfrutar al máximo.

En LadyWoman.com te ofrecemos la última moda de medias de mujer de la mano de los mejores diseñadores Italianos, que se encuentran innovando en todo momento para aportar siempre lo último de cada temporada. Sabemos que a  las mujeres

les encanta ser las primeras en llevar el look más trendy del momento y este es nuestro objetivo, acercarte a la moda actual de la forma más fácil y sencilla, queremos que tengas tu armario preparado para el ajetreo del día a día, pero , sobretodo queremos que estés preparada para todos esos eventos que hay a lo largo de todo un año y en los que querrás estar ideal.

Seguramente la prenda elegida para cualquier mujer como preferida sea el vestido, pero a veces son muchos los motivos por los que cuesta encontrarse cómodas con ellos, el frío o alomejor alguna cosilla que esconder nos hacen dudar, pero te ofrecemos la mejor solución que podrás encontrar. Las medias de mujer ya son oficialmente la prenda más top para esta temporada, así que además de de ir a la última eliminas esas pequeñas incomodidades que no conseguías eliminar. Podrás pasear tranquila hasta altas horas sin preocuparte del frío y si ti gusta bailar, no dejes de hacerlo, nada se moverá de su sitio con la nueva tecnología de las medias LadyWoman.com.

Aquí te dejamos los consejos más útiles para combinar los últimos vestidos de tu colección con lo último en medias de mujer. Echa un vistazo, te sorprenderás!

1- Lo más Trendy serán las lentejuelas que ya han vuelto a todas nuestras tiendas preferidas de las mejores calles de la ciudad.Además las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y no sería mala idea ir con las piernas al aire, pero habría que asumir el riesgo de quedarnos congeladas con las bajas temperaturas de esas fechas tan bonitas, así que la mejor opción para estar perfecta y poder disfrutar de toda la noche bailando sin parar, será escoger las más actuales medias cristal .

2-Animal-Print, seguro que ya has escuchado este nombre más de una vez, y no se trata ni de la mascota más bonita, ni de la pintura más fabulosa, estamos hablando de la última moda para los estampados. Los animales nos transmiten una sensación de cariño y ternura, quizás sea lo que intentamos conseguir vistiendo estos fabulosos looks y la mejor manera de lucir estos vestidos tan llamativos, es combinarlos con algo liso pero que no desentone. Tan fácil como una básicas medias negras un poco tupidas.

3- Mezcla de sensaciones, Ya no hay tópicos, hace tiempo que nos saltamos normas con los colores, como por ejemplo el rosa y rojo que tanto miedo nos daba utilizar, pasó en pocos segundos a ser la combinación más deseada. Es la hora de dar un paso adelante, y cada vez son más las mujeres atrevidas que se están animando a las nuevas tendencias con la combinación de estampados y no hay más que ver este fantástico ejemplo con un estampado floral y unas medias animal print de cebra. Atrévete a mezclar estampados, invadirás tu cuerpo de nuevas sensaciones fabulosas que no conocías y lo difícil será dejar de hacerlo.

4-Party-time, denominamos así a cualquier evento que no sea una boda, no importa si vas de cócktel, a una gala o simplemente de cena con las amigas, lo importante es ir guapa y radiante. Es verdad, para ir guapa no hace falta ir de etiqueta, lo puedes conseguir llevando un chándal, pero para ir radiante, eso es otra cosa, necesitas algo especial. Pero no te preocupes, un truco es conseguir un vestido largo, liso y rojo, sólo debes añadirle unos pantys de lycra y ya podrás lucir radiante en tu ocasión preferida.

Marta Murado

Entradas recientes

La manera correcta para lavar tus pantys sin dañarlas

Ten mucho cuidado con tus pantys y las maquinas de lavar

15 horas hace

Decoración low cost para Halloween con pantys y medias

Queda solo un día para que dé comienzo la noche más aterradora del año y ahora que tenéis los disfraces…

15 horas hace

El día de tu boda confía en estas fajas con efecto reductor

Luce como quieres en ese día especial

1 día hace

Pantys y medias para Halloween

Ideas para disfraces de Halloween usando pantys y medias

2 días hace

Medias con sandalias | Cómo combinarlas

Creámoslo de una vez: las medias con sandalias están a la última, son tendencia y street style. Además, no lo…

3 días hace