Categorías: Medias

Calcetín tobillero fino de fantasía con adornos florales

Los calcetines son parte importante de todo outfit, combinarlos y decidirte por los correctos puede ser fundamental para tu día a día. Por eso las diferentes propuestas del mercado llegan para ofrecer comodidad y para adaptarse a tu estilo. El calcetín perfecto es este:

Ya puedes expresar tu gran personalidad con los nuevos calcetines tobilleros de LADYWOMAN. Pensados para ti, que eres dulce y coqueta, hemos presentado los motivos florales diseñados con un cuidado especial, basados en la última moda de las pasarelas de Milán, con los que conectarán de forma inmediata.

No podrás resistirte al nuevo estilo que está marcando tendencia con los colores básicos para combinar día a día y conseguir un toque perfecto para tus zapatos de vestir o incluso para tus mocasines.

Es un calcetín suave y delicado que se pueden utilizar con todo tipo de calzado. Desde los tacones más altos y estilizados, hasta las zapatillas más informales. Disfruta la gran calidad de los materiales y su fino tejido te dará la comodidad que estabas esperando.

También puedes encontrar este modelo en versión panty, para quienes prefieren las medias largas a los calcetines cortos.

Lo mejor de este par de calcetines es que pueden hacerte sentir sexy o una mujer juvenil y recatada, todo dependera de como decidas combinarlos y con qué prendas, pero son muy versátiles para que no tengas miedo de cambiar drásticamente.

Su modelo flores es perfecto para cualquier época del año y su color es combinable con todo.

Este calcetín tobillero fino de fantasía con adornos florales pertenece a su vez a una línea llamada fantasía. Estos han sido elaborados con un 94% de poliamida y un 6% de elastano y se constituye por un tejido fino.

Pueden conseguirse en dos tonalidades o colores, que son el clásico negro y un marrón para que puedas decidir cual es mejor para tu closet.

Sigue esta tendencia!

Harianlys Zambrano @nolodigopero

Entradas recientes

Pantys de Fiesta para cada estilo

Después de tanta fiesta, cena o evento ya no sabemos que ponernos. Por eso en Lady Woman queremos proponerte varios…

3 días hace

Los mejores looks de oficina con pantys

Para la oficina son perfectas las pantys, porque nos cubren de cualquier problema. Con la llegada del otoño y el…

4 días hace

Celebra la vida con estos pantys de fiesta con rombos de Brillo

Tenemos la certeza de que el plateado y el dorado nunca pasan de moda. Estos pantys con diseño de rombos…

4 días hace

Es hora de lucir estas medias de liga con diseño de encaje calado de flores

No nos cansamos de presentarte productos que amamos, que sabemos que vais a amar tanto como nosotros. Hablemos de estas…

1 semana hace

Las pantimedias son una gran invención del hombre

No importa como decidas que son tus pantimedias favoritas, clásicas, de malla, con puntos, de colores… Las medias son un…

1 semana hace

Aprende a doblar tus calcetines

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál puede ser la mejor forma para doblar los calcetines. Cada uno tiene un…

1 semana hace