Categorías: Medias

Pantimedias con falda de cuero, manual de uso

La falda de cuero debe existir en el armario de toda mujer, son esa prenda que todas deseamos y que podemos usar al menos dos veces al mes. Son para darnos ese estilo chic y rebelde que tanto nos gusta, pero sin parecer vulgares.

Combinar tu falda de cuero con pantmedias es una muy buena decisión, porque disminuye un poco el frio y son una combinación explosiva que le da más carácter al look.

Estos son algunos tips o ideas para utilizar estos dos elementos juntos.

Todo de cuero: usa la falda de cuero con pantimedias y la camisa del mismo estilo, no tengas miedo, si se utiliza con un abrigo de tela suave no vas a parecer una dominatrix.

Look empresarial: lleva esta falda con otras prendas para un look de oficina que no solo funcionara para ir a trabajar.

Sencillo y con pantimedias blanca: utilizala con blanco y una camisa con figuritas para un estilo más juvenil.

Rojo: si tu falda es roja unas mayas son perfectas para decirle hola a un outfit agresivo pero cautivador.

Tejido: tu falda de motera con un cardigans o varias piezas tejidas, son una combinación que parece descabellada, pero que en realidad luce espléndido.

Chaqueta de cuero: es imposible no hacerlo al menos una vez, pantimedias y falda y chaqueta de cuero, pero lo interesante aquí es que la falda es marrón y le da un toque diferente.

Con jean: la tela jean siempre da alegría al outfit, en esta oportunidad en lugar de lucirlo en la parte de abajo, se utiliza arriba en una hermosa chaqueta.

Muchos colores: arriésgate a usar esta falda con una parte de arriba llena de colores, así combinas tu lado salvaje con tu lado juvenil.

Piel más cuero: lleva tu falda con un elegante abrigo de piel, parecerá que vas a un evento lleno de glamour a cada momento. Con pantys de lunares para hacerlo aún más llamativo.

Falda suelta: en lugar de usarla ajustada, aquí se observa suelta y con volantes, con un suéter de tela suave para hacerla lucir colegial pero en tonalidades oscuras.

Botas altas: utiliza tus botas altas con esta sumatoria de falda de cuero y pantimedias. Agrega un toque de color al look en cualquiera de las prendas.

Esperamos que te atrevas a utilizar cada uno de estos estilos, están esperando por ti. Busca aquí las medias adecuadas para intentarlo.

Harianlys

Entradas recientes

Errores más comunes al utilizar calcetines

Es posible dañar todo tu estilo si cometes errores al utilizar medias pantys o calcetines. Obviamente queremos ayudarte a que…

12 horas hace

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…

3 días hace

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

4 días hace

Panty con costura !woow!

Las pantys de fantasia que debes teer

4 días hace

¿Usar medias tiene beneficios para la salud?

El cuidado correcto puede significar muchos beneficios

7 días hace