Categorías: Medias

Errores más comunes al utilizar calcetines

Es posible dañar todo tu estilo si cometes errores al utilizar medias pantys o calcetines. Obviamente queremos ayudarte a que esto no te suceda y puedas disfrutar de tu look de la mejor manera. Hablemos de los errores más comunes que se cometen al utilizar calcetines y como hacer para no seguir cometiendolos.

Hablemos del error más común, combinar calcetines de texturas gruesas con looks más cálidos. Esto puede pasarnos a todos, pero no debería seguir sucediendo a partir de hoy. Es cierto que para un uso diario es tendencia escoger calcetines de lana que destaquen sobre el outfit elegido. Sin embargo, hay que tener en cuenta el grosor y las prendas que los van a acompañar.

Es catastrófico salir a la calle con un par de calcetines de lana gruesa en desarmonía con una falda tonos nude y un par de deportivas. No te olvides de la estación del año en la que estás. Si el tiempo obliga a abrigarte elige texturas knit, de lo contrario, opta por algodón o un tejido más sofisticado acorde al estilo del momento. No te aceleres mezclando texturas si no estás seguro del resultado.

otro de los errores más comunes es usarlos encima de los leggins: la textura de los leggins es incompatible con los calcetines de este tipo. Si quieres usarlos, escóndelos bajo tus botas, pero nunca dejes que un mínimo de tela asome por encima de tu rodilla. Puedes arruinar el look en cuestión de segundos.

El outfit oxford es el más visto a lo largo de los años donde los calcetines por encima de la rodilla cobran un protagonismo indiscutible. Una minifalda, estampada o lisa, y plisada, rompe la inocencia del look college para darle un toque de lo más trend. Pero es muy fácil meter la pata si elegimos unos calcetines estampados a destiempo.

Lo que queremos es concentrar la atención en la figura de las piernas, por que lo más aconsejable sería combinar unos calcetines de un solo color -olvidándonos de los estampados- en tonos grises, granates, negros o marrones. Si quieres ir más allá, opta por aquellos que tengan algún detalle en el entramado, o con algún adorno de lazos, cintas o volantes.

Promete que nunca algunos de estos errores más comunes y catastróficos para que no arruines todo tu look.

Harianlys

Entradas recientes

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…

3 días hace

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

4 días hace

Panty con costura !woow!

Las pantys de fantasia que debes teer

4 días hace

¿Usar medias tiene beneficios para la salud?

El cuidado correcto puede significar muchos beneficios

7 días hace

Legging liso sin demarcación para mujeres confiadas

Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging liso. ¡Es tan práctico! Es una de…

1 semana hace