Tus medias pantys pueden ser amigas inseparables, es difícil cuando descubres el primer agujero en ellas. Por eso queremos hablar del cuidado indicado que deben tener y de cómo lavar estas delicadas prendas sin correr riesgo de romperlas o deteriorarlas.
Aunque tu y yo sabemos que la mejor manera es hacerlo a mano garantizando que sale el sucio delicadamente, hoy te daremos un par de trucos. Lo cierto es que todas necesitan de un lavado delicado para no ceder o que quede con excesiva compresión.
La idea es sumergirlas en un recipiente con agua y luego retirarlas. Añadimos detergente que no sea fuerte, es decir no blanqueador o cosas que puedan dañar su textura.
Dejamos las prendas en remojo para que el detergente se adhiera a la tela durante unos 10 minutos como máximo. Comenzamos a frotar, delicadamente y sin utilizar cepillos. Frotamos suavemente para eliminar la suciedad y el aceite o los polvos de talco, apretamos suave y enjuagamos para quitar el jabón sin retorcer las prendas, no estires arrugues o exprimas tus pantys.
Luego retira el agua con jabón y añade agua con suavizante, puedes frotar un poco pero no mucho. Para el secado, lo más recomendable es colocarlas planas sobre una toalla en un lugar fresco o caliente pero nunca dejarlas sobre una fuente de calor.
Si necesitas colgarlas que sea desde las puntas y no al revés. No utilices la secadora automática ni las planches, porque las derretirias y perderías en un instante.
Para lavarlas a máquina ponlas en una bolsa especial cerrada y usa un ciclo suave con agua tibia garantiza que se queden dentro de esta bolsa durante el lavado.
Disfruta de tus pantys una y otra vez sin temor a dañarlas al momento de lavar esta delicada prenda.
Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…
Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…
El cuidado correcto puede significar muchos beneficios
Definitivamente tu guardarropa nunca será el mismo una vez que adquieras un legging liso. ¡Es tan práctico! Es una de…