Categorías: Medias

¿Pantimedias estando embarazada?

Estar embarazada es una etapa complicada, porque tu cuerpo está en constantes cambios, tal vez pienses que no existe un modelo de panty que se adapte a tu cuerpo ahora que estás esperando a tu bebé. ¡Pero la buena noticia es que sí! En LADYWOMAN existen dos modelos para que las futuras madres puedan elegir cual les acomoda mejor.

Hay un modelo que es el “Panty premamá 40 Den con corpiño”.

Se ajusta perfectamente a tu abdomen, para que te sientas cómoda y segura en todas las etapas de tu embarazo, no importa en qué momento de tu embarazo te encuentres.

Su tejido de 40 deniers es la mejor opción si lo que quieres es que tus piernas luzcan bonitas sin necesidad de elegir un tejido demasiado grueso. Además, cuenta con planchado con forma de pie.

Anímate a usar un bonito vestido de maternidad y compleméntalo con este favorecedor y cómodo panty. Te aseguramos que el resultado será fabuloso, no sólo porque te verás estupenda, sino porque es una pieza que le dará descanso a tu cuerpo.

El panty premamá está disponible en dos colores: Black y Porcelain. Está fabricado en poliamida (90%) y elastano (10%).

Por otra parte existe el “Panty premamá 70 Den con corpiño y cinta regulable Porcelain” perfecto si estas embarazada y lo obtienes desde el primer mes.

Este modelo premamá LADYWOMAN es bonito, muy cómodo y pensado especialmente para esa mujere embarazada, para que pueda usar tu panty como de costumbre, pero adaptado con un corpiño y una cinta regulable, para que puedas ajustarlo en la barriga y utilizarlo en todas las etapas de tu embarazo.

Este panty premamá es de 70 deniers que te protege del frío y disimula todas las imperfecciones en las piernas que puedan aparecer con los cambios en el embarazo; permitiéndote lucir una piel uniforme y delicada. Además cuenta con planchado con forma de pie, compresión gradual, es de fácil lavado, resistente y práctico.

Disfruta de la dulce espera vistiendo prendas favorecedoras y de buena calidad como este panty. Es fabricado con los materiales de la mejor calidad en el mercado: poliamida (90%) y elastano (10%). Este modelo se encuentra disponible en tres colores: Black, Porcelain y Honey.

Decídete a modelar tus piernas aun en esos momentos.

Harianlys

Entradas recientes

Dile adiós a los calcetines con mal olor

No dañes tus calcetines con uso constante y sin cuidado

19 horas hace

Pantys y calcetines para más seguridad

Utilizar calcetines sobre pantys o pantimedias puede ser una buena idea en ciertos casos y en otros un desastre de…

1 día hace

Errores más comunes al utilizar calcetines

Es posible dañar todo tu estilo si cometes errores al utilizar medias pantys o calcetines. Obviamente queremos ayudarte a que…

5 días hace

Cómo combinar tus leggings con abrigos

Utilizar legging es una herramienta que ofrece confort y realza tu figura, la combinación de una parte de abajo ajustada…

1 semana hace

Los clásicos calcetines negros han pasado de moda?

Los clásicos calcetines negros por muchos años han sido una elemento indispensable en el guardarropa de cada hombre y mujer.…

1 semana hace